Vive tu propio cuento de las Mil y Una Noches en este exótico oasis de magia y belleza. Marruecos esconde muchos secretos que te cautivarán, ofreciéndote una enriquecedora e inolvidable experiencia. La vibrante Marrakech, la preciosa Fez, la singular Rabat… Cada rincón de Marruecos te esconde una cara distinta del país, por eso disfrutarás explorando esta tierra de contrastes y su maravillosa cultura. Déjate envolver por el encanto de un destino de ensueño y descubre por ti mismo qué lo hace tan especial.
Explora nuestros ejemplos de viajes o ponte en contacto con nosotros para comenzar tu aventura a medida.
La región de Marrakech-Safi, en el centro-oeste de Marruecos, encarna el espíritu de Al Bahja, combinando diversidad natural y riqueza cultural. Desde el Atlántico hasta Essaouira y las cimas del Alto Atlas, ofrece paisajes variados e impresionantes. Marrakech, capital histórica y turística, es el corazón vibrante de esta región y acoge a 1,5 millones de habitantes.
Ait Ben Haddou, también conocida como Ait Benhaddou, es una espectacular kasbah construida a modo de pueblo de arcilla y piedra, rodeada por imponentes murallas. Situada a unos 190 kilómetros de Marrakech, esta fortaleza es una popular excursión para turistas que visitan la “ciudad roja”. Es considerado uno de los lugares más hermosos de Marruecos y una visita obligada para aquellos que quieran explorar el desierto y el sur del país norteafricano.