24/7 Support number 1-555-555-555

Resorts de Lujo en Grecia

Viajar a Grecia debe estar en tu lista de deseos, sí o sí. Este maravilloso destino se hace mucho más bonito si lo disfrutas desde el lujo de los mejores resorts que Atlantida Travel te ofrece.

En el siguiente artículo te presentamos los mejores resorts de lujo en Grecia para que vivas una experiencia única.

Pasar unas vacaciones en Grecia, cada vez es más frecuente, debido a la cultura de este maravilloso país; no olvidemos que Grecia es la cuna de la civilización mediterránea y que cuenta con increíbles playas del mar Mediterráneo, del Egeo y del Jónico, con un clima idóneo, con una sabrosa gastronomía, con la amabilidad de sus gentes…etc. Aunque en verano es cuando más turistas recibe, a Grecia se puede viajar en cualquier época del año. Ya puedes ir reservando un buen viaje por las fantásticas Islas Griegas, ahora que se aproxima el verano.

Santorini, Mykonos, Creta, Atenas, Corfú… ¿Dónde quieres ir? Una primera toma de contacto con nuestros clientes, una cita online o presencial, nos sirve para organizar la mejor de las experiencias al destino que se desee.

Mejores resorts de lujo en Grecia: ¿cuál eliges?

A continuación, te presentamos los mejores resorts de lujo que puedes encontrar en Grecia y que podrás reservar con nuestra agencia  Atlantida Travel.

1. Myconian Villa Collection
Habitaciones, suites o villas son lo que Myconian Villa ofrece. No tendrás que imaginarte dónde residen los dioses del Olimpo; con la estancia en esta Villa lo descubrirás tú mismo. Las vistas al mar son espectaculares y su interior está decorado al detalle, combinando la elegancia de la Antigua Grecia con las comodidades de la última generación.

Podrás relajarte en una de las tumbonas y mirar al mar Egeo e incluso desplazarte en yate o helicóptero para ver las Islas Cícladas.

2. Mystique, a Luxury Collection Hotel
Este precioso hotel está diseñado para fundirse con el paisaje arquitectónico típico de las Cícladas. El hotel ofrece unas vistas impresionantes a tan solo 18 km del aeropuerto de Santorini. El entorno es idílico y el interior está decorado con materiales naturales que proporcionan un ambiente de ensueño.

Además, en el Hotel se halla el ASEA, un restaurante japonés artesanal, con el mejor sushi de la zona.

3. Blue Palace, a Luxury Collection Resort & Spa
¡Qué más se le puede pedir a un hotel que se extiende hasta la playa y que cuenta con un fabuloso Spa! Este lugar es ideal para relajarse y disfrutar de las mejores vistas que Elounda te ofrece. Podrás acceder a una playa privada mediante un ascensor de vidrio espectacular.

El complejo consta de distintas piscinas infinitas y parajes de relajación donde los mejores profesionales te llevarán al Olimpo.

4. Canaves Oia Boutique Hotel
Este hotel se encuentra en el acantilado volcánico, en el pueblo de Oia. Este cuenta con algunos de los alojamientos más románticos de la isla, combinando la arquitectura contemporánea y la más tradicional de las Cícladas.

Podrás visitar verdaderos tesoros. Te envolverá su entorno de ensueño.

¿No sabes por cuál decidirte? ¡Ven a visitarnos! Reserva tu cita en una de nuestras oficinas y empieza a preparar tu próximo viaje a Grecia!

Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!