Rosewood Munich abre sus puertas

Rosewood Munich abre sus puertas como la primera propiedad de la marca en Alemania y la séptima propiedad en Europa.
Ubicado en dos edificios históricos emblemáticos compuestos por la antigua sede del Banco Estatal de Baviera y el adyacente Palais Neuhaus-Preysing, una antigua gran residencia aristocrática, Rosewood Munich estará idealmente situado en Kardinal-Faulhaber-Strasse, el corazón del centro histórico.
El hotel está a poca distancia de varios de los sitios y destinos más populares de la ciudad, incluida la plaza central Marienplatz, el palacio de la ciudad Residenz, la Ópera Estatal de Baviera y los distritos comerciales Maximilian- y Theatinerstraße, así como museos de renombre mundial.
Rosewood Munich ofrece 132 espaciosas habitaciones y suites diseñadas para complementar la fachada original y las icónicas escaleras de la propiedad, que permanecen bien conservadas y contribuyen al conjunto de edificios históricos de la ciudad de Munich.
La propiedad cuenta con un acogedor salón en el vestíbulo y dos lugares para cenar distintos, que incluyen un restaurante de servicio completo y un animado bar.
Rosewood Munich también ofrece un spa de servicio completo, que alberga cinco salas de tratamientos, así como una piscina cubierta y un gimnasio.
Sin duda, Rosewood Munich es una nueva excusa para visitar la capital de Baviera.