24/7 Support number 1-555-555-555

Rosewood toma el mando del Hotel Bauer en Venecia

Rosewood Hotels & Resorts ha sido seleccionado para gestionar el Hotel Bauer Palazzo en Venecia. Propiedad del promotor inmobiliario SIGNA Prime Selection, el hotel está situado en el distrito de San Marco, entre el Gran Canal y la Piazza San Marco, a poca distancia del Puente de Rialto.

Originalmente construido en 1880, el Hotel Bauer se someterá a una renovación en noviembre de este año y permanecerá cerrado durante su transformación antes de reabrir en 2025 como Rosewood Hotel Bauer.

Gran parte del marco histórico del hotel se reparará e integrará en el nuevo diseño, incluida la fachada original, la gran escalera de caracol y otros elementos que forman parte del rico pasado de la propiedad. La restauración se llevará a cabo con un enfoque de sostenibilidad. La propiedad tiene como objetivo obtener tres certificados de sostenibilidad: Green Pass, Klima Haus y LEED Gold.

Rosewood Hotel Bauer ofrecerá poco más de 110 habitaciones, entre las que habrán varias suites exclusivas y una suite presidencial. La propiedad también tendrá un jardín para eventos con vistas a la ciudad, un wellness centre y una piscina al aire libre con un bar en el octavo piso.

Un espacio comercial de lujo se integrará en la experiencia de la propiedad y estará ubicado en la parte trasera del edificio directamente en la plaza Campo San Moisé, cerca de la Piazza San Marco.

Rosewood Hotel Bauer es la tercera incorporación anunciada este año, uniéndose a The Raleigh Miami Beach y Rosewood Red Sea en Arabia Saudita. Además, el hotel se une a la creciente cartera italiana de la marca, que incluye Rosewood Castiglion del Bosco en Toscana y el próximo Rosewood Rome, que se inaugurará en 2024.

Además, marca la séptima propiedad dentro de la colección europea de Rosewood, que incluye Rosewood London, el Hôtel de Crillon, a Rosewood Hotel de París, el recientemente inaugurado Rosewood Villa Magna en Madrid y el próximo Rosewood Vienna, que se inaugurará en agosto de 2022.

#Novedades #Rosewood #AtlantidaInspira #Venecia #TravelNews #HotelBauer

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!