24/7 Support number 1-555-555-555

Ruta por Tailandia

Si estás pensando en viajar al Sudeste Asiático, una ruta por Tailanda es una magnífica opción. Atlantida Travel te ofrece diversas opciones para viajar de una manera única por este paraje tan exótico y remoto.

Cuando pensamos en Tailandia se nos viene a la cabeza sus famosas playas tropicales, sus palacios reales, las ruinas, los templos y las esculturas de Buda. También en el paisaje urbano de sus ciudades con los lugares más exóticos llenos de colores.

En esta experiencia conocerás la capital, Bangkok, Kanchanaburi, Aytthaya, lugar donde no podrás dejar de sacar fotografías, y muchos lugares más. Lo bueno de viajar a Tailandia con un viaje organizado por profesionales es que tendrás a tu alcance un itinerario a medida y completo: desde el caos de las ciudades hasta las playas paradisíacas, la selva virgen hasta los templos más remotos. Tailandia es un destino para todo tipo de visitantes, muy diverso. Su gente es maravillosa y te acoge con grandes sonrisas.

En Atlantida Travel llevamos 20 años planificando viajes a medida exclusivos a los destinos que más te gustan. La calidad, el compromiso y la confianza son los valores que más aprecian nuestros clientes.

Nuestro gran equipo de profesionales se encargan de cubrir todas las necesidades del cliente. Todo empieza con una entrevista, donde podemos anotar todas aquellas ideas que el cliente tiene sobre su futuro viaje y, a continuación, nos ponemos manos a la obra para presentarle una propuesta de viaje. Cada cliente es único.

¿Qué no puede faltar en tu ruta por Tailandia?

A continuación, te dejamos una ruta que podrás hacer en Bangkok y alrededores para conocer los lugares más apasionantes y consejos que debes saber. ¡Comenzamos!

1. Bangkok
Se trata de una ciudad muy grande y muy caótica, pero te recomendamos que cojas un túk-túk y la recorras entera. Podrás visitar el Palacio Real, los templos del Buda Esmeralda, Templo del Amanecer. Piérdete por los canales y no olvides tomar algo y cenar en el barrio de Chinatown. En Bangkok son famosos los mercados flotantes, y para ello te recomendamos que te tomes un día entero.

2. Ruinas de Ayutthaya
No debes perderte las espectaculares ruinas que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al ser una ciudad a tan solo 85 km de Bangkok, podrás tomártelo como una excursión de un día entero.

3. Kanchhanaburi y el puente sobre el río Kwai
Esta ciudad se encuentra a 130 km de la capital. Es uno de los lugares más interesantes de Tailandia. Tiene historia, cultura, arte, y buena gastronomía. Te recomendamos que si te instalas ahí, no te pierdas el Parque Nacional Erawan, una experiencia única para tus sentidos.

Si lo que quieres es un viaje exótico no lo dudes y ponte en contacto con  Atlantida Travel. ¡Reserva una cita y empieza con tu futura experiencia!

Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!