24/7 Support number 1-555-555-555

10 apasionantes lugares de la India

De punta a punta, la India tiene miles de kilómetros y cientos de lugares que visitar. Es casi imposible verla entera. Es un país al que vuelves y vuelves y jamás te cansas. Los olores, los aromas, los colores… Todo envuelve una atmósfera mágica. En el siguiente artículo, te damos la oportunidad de conocer los 10 lugares más apasionantes de la India.

Nueva Delhi, el Taj Mahal, Agra, Varanasi, el Rajastan, Bombay, Dharamsala, Pushkar, Jaipur, Chandigarh… Son tantos los lugares que conocer en la India que la lista se haría infinita. Es por eso que en Atlantida Travel te proponemos reunirnos online o presencialmente antes de realizarte una propuesta de viaje en base a tus peticiones y con un conocimiento experto de la zona. 

Lugares apasionantes de la India

A continuación te dejamos los 10 lugares más apasionantes de la India.

1. El encanto y el caos de Nueva Delhi
Delhi es una ciudad grande, caótica, llena de ruido, de olores, colores, pero sin duda has de visitarla. Debes conocer el contraste de la vieja Delhi y la Nueva Delhi. Dos lugares muy distintos que juntos forman la capital de la India.

2. Agra y el Taj Mahal
Obviamente, no puedes ir a la India sin visitar una de las Maravillas del Mundo. Este palacio esconde una de las historias más emocionantes de amor entre un príncipe y su enamorada.

3. Jaipur
Esta es la capital del Rajastán. Hoy se conoce como la ‘’Ciudad Rosa’’, debido a sus colores tierra que presentan todos los edificios. En el Palacio de la ciudad suelen hacer espectáculos de música e imagen para los turistas más apasionados de la música.

4. Jodhpur
Esta se conoce como la ‘’Ciudad Azul’’ debido al color azul índigo de las paredes pintadas de muchas de sus casas.

5. Udaipur
En India, es considerada como uno de los sitios más románticos del país. También pertenece al Rajastán, y es conocida como la ”Ciudad de los lagos” o la ”Venecia de Oriente”, debido a que existen varios lagos a su alrededor.

6. Una noche en el desierto de Jaisalmer
Esta ciudad te transporta en el tiempo. El desierto del Thar, es un lugar que te cautivará. Podrás dormir bajo la luz de las estrellas y sobre la arena fina del desierto.

7. Chandigarh
Es la capital del Punjab y de Haryana. Esta ciudad fue construida por el famoso arquitecto Le Corbusier, por lo tanto, visitar esta ciudad es trasladarse a la arquitectura moderna del siglo XX. Una experiencia espectacular, para aquellos apasionantes arquitectos.

8. Dharamsala
Ciudad al norte de la India, en el estado de Himachal Pradesh y residencia del Dalai Lama. Sus calles estrechas, su vegetación, su gran templo, harán que sientas realmente la India, un lugar acogedor.

9. Rishikesh
Está situada a las puertas del Himalaya. Es popular para aquellos amantes del yoga o del rafting. Muchos visitantes que llegan a este insólito lugar, deciden alargar su estancia, debido a sus parajes majestuosos.

10. Bombay
Es la ciudad portuaria más poblada de la India y una de las más modernas. Esta ciudad te ofrece un turismo de lo más moderno, pero a su vez no prescinde de su ambiente más tradicional.

No lo dudes, reserva una cita en Atlantida Travel y déjate llevar por los mejores profesionales en viajes, que harán única tu experiencia en la India.

Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!