24/7 Support number 1-555-555-555

Tu viaje soñado a Costa Rica

Playa, relax y naturaleza: tu viaje soñado a Costa Rica

¿Te gustaría visitar uno de los países más populares del mundo en tu próxima escapada? Empieza ya a organizar tu viaje a Costa Rica. En Atlantida Travel hacemos propuestas de viajes únicas y a medida en base a los deseos de nuestros clientes.

Nuestra agencia, especializada en viajes de lujo, te brinda la oportunidad de conocer este país exótico, ya sea una luna de miel, un viaje en pareja o en familia o un viaje multigeneracional.

Tenemos amplia experiencia en una larga lista de destinos, pero en este caso, apoyándonos en nuestra exclusividad, conocimiento y experiencia de más de 18 años, queremos animarte a que conozcas los rincones secretos y más exóticos para tu próximo viaje a Costa Rica.  

Gracias a nuestro compromiso, honestidad y sinceridad contamos con miles de clientes que han repetido y confiado en nuestra agencia para realizar más de un viaje hecho a medida. 

Y para que todo salga perfecto, mantendremos una reunión presencial o telefónica para que nos expliques cuál es tu idea general de tu próximo viaje a Costa Rica. Después, te presentaremos varias propuestas para que disfrutes al máximo de las costas del Caribe y sus bosques tropicales y, una vez te decidas, te enviaremos la documentación necesaria para que pongas rumbo a este país que aglomera playas, relax y naturaleza en un mismo entorno.

Descubre los mayores secretos en tu viaje a Costa Rica

Desde Atlantida Travel no medimos el lujo con dinero. Buscamos mantener los estándares de calidad esperados para crear tu viaje soñado a Costa Rica a medida, y por ello, te detallamos algunos de los mayores recovecos de mil estrellas que esconde este país tropical.

Si eres un amante de la naturaleza, y también de la aventura, prepararemos tu viaje a Costa Rica en Pacuare Lodge, un lujoso paraíso escondido en el corazón de la selva tropical. Aquí la gente es uno de los puntos clave de nuestra apuesta, ya que los guías son también, por lo general, los camareros del entorno, y esto hace que la relación con sus clientes sea excepcional.

En cuanto a sus playas, Costa Rica es un país entre dos océanos, por lo que cuenta con las mejores playas del mundo. Cualquier época del año es perfecta para ir a surfear la costa del Pacífico o adentrarte en la jungla tropical.

Y qué decir de sus senderos, cascadas, lagos y cráteres envueltos en niebla. Sus entramados naturales y turísticos harán de tu viaje a Costa Rica una experiencia única, ya que serán otra de las piezas clave que añadiremos a tu próxima escapada.

Prepara tu viaje a Costa Rica de lujo, pide tu cita en Atlantida Travel y diseña tu siguiente escapada hecha a medida. El momento es ahora.

Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

#viajes #costarica #caribe #escapadas #atlantidatravel #viajesislas #viajesdelujo #escapadasdelujo #agenciaviajes #tropical #islatropical #america #centroamerica

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!