24/7 Support number 1-555-555-555

Ventajas de un viaje a medida a Egipto

Disfruta de un viaje a medida a Egipto. En Atlantida Travel estamos especializados en organizar escapadas de lujo, y gracias a nuestro compromiso, recomendaciones turísticas y la confianza aportada, ya son más de 5.000 personas las que han organizado más de un viaje con nosotros. Descubre la Tierra de Faraones en tu próxima escapada y vive una experiencia de ensueño.

Entre nuestra amplia variedad de destinos, te contamos las ventajas de explorar todos los secretos, monumentos e historia de una de las ciudades más populares del mundo a medida. Valoramos la calidad de un viaje por encima de cualquier cosa, por eso, para que sea un éxito, estudiaremos contigo este destino según tus requisitos y recursos.

Antes de nada, nos reuniremos contigo para organizar tu viaje a Egipto de principio a fin. Pero antes de ofrecerte nuestras propuestas, te contamos cuáles son las ventajas de viajar a Egipto con Atlantida Travel y por qué es el destino ideal.

Egipto, un destino lleno de secretos y curiosidades

Para que tu viaje a medida a Egipto sea inolvidable, no olvides anotarte estas claves que te ofrecemos desde la agencia para aprovechar todas las ventajas que podrás disfrutar si te escapas con nosotros.

· Traslado del aeropuerto al alojamiento y visitas

Una de las ventajas de organizar un viaje a medida a Egipto es que tendrás organizados los traslados del aeropuerto a los hoteles, a las visitas, o a los puntos de interés que preparemos en tu escapada. Ahorrarás mucho tiempo y conseguirás llegar más rápido a los lugares señalados en la ruta.

· Costes y ahorro

Otra ventaja es el precio, sobre todo en los billetes de vuelo y alojamientos. Un viaje a medida incluye el avión, el hotel u hoteles y las principales visitas a los símbolos destacados de Egipto. Viajar desde España a este país te saldrá más económico contratando un paquete en Atlantida Travel que organizando el viaje por cuenta propia.

· Explorar el impresionante desierto

Otra de las ventajas que te aportará viajar a Egipto con nosotros es experimentar una de las visitas más asombrosas de todo el planeta a medida, con todo organizado: recorrer el desierto. Disfrutarás de un majestuoso paisaje que se convertirá en una imagen inolvidable y te adentrarás en la naturaleza de una de las zonas más especiales y singulares del mundo.

· Navegar por el Río Nilo

El Nilo no ha cambiado demasiado desde que Ramsés era niño, y navegar a lo largo de sus orillas significa entender por qué los antiguos egipcios lo veneraban.
Una travesía por el Nilo -de 3, 4 ó 7 noches- desde o hacia la zona de Aswan o Luxor, con su incomparable concentración de antiguas ruinas, valles de monumento funerarios y una metrópoli enteramente dedicada a tumbas reales es la culminación de todo viaje a Egipto.

· Conocer la arquitectura egipcia

Cabe destacar la arquitectura y el conjunto monumental que te deslumbrará nada más llegues a Egipto, pero hay grandes joyas a lo largo de este destino. Te indicaremos los símbolos más importantes que debes visitar, como las pirámides o la esfinge de Giza, situada cerca de El Cairo

· Pasear por Egipto: Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Egipto es tierra de historia, por eso, sus monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te guiaremos por sus tumbas llenas de arenas, pirámides y templos faraónicos más impresionantes de su Patrimonio.

· Requisitos para entrar a Egipto

Presentación de un certificado de prueba RT‑PCR de COVID‑19 con resultado negativo correspondiente a una prueba realizada un máximo de 72 horas antes de la salida o presentación de un certificado de vacunación conforme ha recibido la pauta completa de una vacuna aprobada por la OMS.

Organiza tu viaje a medida a Egipto en Atlántida Travel. Contacta con nosotros y vive una experiencia única llena de recuerdos inimaginables.

Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

#viajes #egipto #orientemedio #escapadas #atlantidatravel #historia #cultura #aventura #viajesdelujo #escapadasdelujo #agenciaviajes

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!