24/7 Support number 1-555-555-555

Viaje a Medida a Jordania

Un viaje a medida a Jordania es una experiencia que deberíamos vivir todos una vez en la vida. Es un lugar que te ofrece todo tipo de emociones. Puedes disfrutar de la historia del lugar, de su cultura, su arqueología, y de una de las Siete Maravillas del Mundo: Petra. 

Pasear en camello o flotar en el Mar Muerto: es un viaje que no te dejará indiferente. En el siguiente artículo te explicamos por qué viajar a este maravilloso lugar. ¡Empezamos!

Jordania es un destino que, desde siempre, ha acogido a todo tipo de visitantes, mercaderes, legionarios romanos, cruzados… Por sus tierras han pasado siglos de historia que han dejado un patrimonio artístico único: mosaicos, edificios de la Antigüedad, castillos medievales, anfiteatros romanos… Es un viaje que ocupará el espacio de tu móvil de miles de fotografías y te llenará el estómago de la mejor gastronomía.

No importa si estás organizando un viaje con tu pareja, tu familia o incluso multigeneracional. Si tu deseo es un viaje a medida a Jordania, Atlantida Travel es tu mejor opción. Nos reuniremos contigo online o presencialmente y en cuestión de horas te presentaremos una propuesta de viaje en base a tus deseos. Y lo mejor de todo: gozarás de la tranquilidad antes, durante y después de tu viaje de que todo irá bien. 

5 lugares únicos para tu viaje a medida en Jordania

A continuación te mostramos la punta del iceberg, con algunos de los lugares que podrás visitar, si eliges Jordania como tu futuro viaje. ¡Comenzamos!

Amman
La capital de Jordania cuenta con numerosas ruinas antiguas. La colina de Jabal al-Qal’a, la Ciudadela histórica, el templo romano de Hércules Umayyad, son verdaderas obras de arte a las que puedes acceder con facilidad. No puedes perderte, tampoco, los manjares que la ciudad te ofrece: mezes, falafels, kebabs, dulces de los que es imposible resistirse.

Valle de la Luna
También conocido como Wadi Rum. Este lo forma un paisaje lunar desértico. Podrás pasear por esta maravilla que ha creado la naturaleza de paisajes rocosos y arenosos, declarado en 2011 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Petra
La ciudad perdida y antigua y capital de los nabateos, es uno de los lugares más espectaculares de Jordania, y sin duda, más increíbles del mundo. Podrás recorrer el Siq y ver su Tesoro y también disfrutar del espectáculo nocturno.

Mar Muerto
Flotar en este mar es una de las experiencias más sorprendentes que puedes disfrutar si visitas Jordania.

Madaba
Esta ciudad goza de un sinfín de mosaicos. Son más de dos millones de azulejos de colores los que forman el mapa más antiguo de Jerusalén y la Tierra Santa que se conserva.

Si te has quedado con más ganas de saber acerca de esta experiencia, no dudes en reservar ya una cita con Atlantida Travel y te aconsejamos sobre todo lo que deseas saber. ¡Ven ya a vernos o pídenos una cita online y empieza a pensar en tu futuro viaje!

Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!