24/7 Support number 1-555-555-555

Viaje de Lujo a Marruecos

¿Estás pensando en viajar a Marruecos? Pues entonces sigue leyendo porque en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para viajar a este maravilloso país con el mejor lujo. ¿Empezamos?

Marruecos es uno de esos países que te traslada a otro universo. Te da la oportunidad de conocer una cultura muy rica. Te hará despertar los cinco sentidos. Viajarás con el gusto, por su diversa gastronomía; con el olfato, por sus miles de especias como el jazmín o el azafrán; viajarás con el oído apreciando las horas donde se llama a la oración de las mezquitas. También lo harás con el tacto de las telas, mantas o con la arena de los desiertos, pero sobre todo viajarás con la vista, disfrutando de cada esquina, de cada paisaje, de sus zocos, de cada color que este país te ofrece.

Marruecos es el escenario de mil aventuras, Casablanca, Meknès, Rabat, Marrakech, Fez, el desierto, ciudades imperiales… Son algunos de los destinos y paisajes que Atlantida Travel te propone para viajar. Somos capaces de diseñar un viaje que cumpla con tus sueños, necesidades y con todo aquello que deseas. Completamente a medida.

Qué ver en tu viaje de lujo a Marruecos

A continuación, te presentamos los atractivos de Marruecos y los destinos de lujo que podrás disfrutar con las mejores ventajas si decides viajar con Atlantida Travel.

1. Fez es la ciudad más antigua de Marruecos. Despliega un tapiz de zocos y monumentos sellados por murallas que retienen mil y un secretos. Palais Amani en Fez, es una antigua casa que ha sido restaurada y convertida en un magnífico palacio. Se encuentra en la Medina, rodeado de luz, vegetación y un ambiente del que no querrás escapar. Es un lugar ideal para los amantes de la comida, pues en este palacio se encuentra el Edén, un restaurante con la mejor gastronomía de la zona.

2. Si lo que buscas es auténtico lujo, no puedes perderte la experiencia de pasar unas noches en La Mamounia, en Marrakech. Se halla en pleno centro de la ciudad imperial, sin embargo, es un lugar donde la paz reside en él. Vistas, jardines, suites de lujo, te lo ofrece todo. Podrás relajarte en el Spa que ofrece el hotel, sitio de belleza y bienestar para el cliente. Marrakech es una de las ciudades más visitadas de Marruecos. Podrás recorrer esta frenética ciudad y empaparte de la auténtica cultura marroquí.

3. Evidentemente no puedes perder la oportunidad de visitar el desierto y envolverte de la magia que en él se respira. Todo esto te lo ofrece Merzouga Luxury Desert Camp, un paraje idílico en Erg Chebbi, a media hora en coche de Erfoud. Podrás trasladarte un día o incluso dos y gozar del silencio absoluto que el desierto te ofrece. Desde luego, con el mejor lujo, el campamento cuenta con tiendas premium al estilo bereber. Es un hogar especial donde podrás relajarte y contemplar las espléndidas estrellas del cielo marroquí.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre este destino? ¿Quieres que sea tu próxima experiencia? Entonces no lo dudes, reserva tu cita online o presencial y te haremos una propuesta para tu viaje.

Reserva tu cita online o presencial

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita presencial u online. Tenemos tres oficinas en Barcelona y una en Sabadell.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!