24/7 Support number 1-555-555-555

Waldorf Astoria aterriza en Seychelles

Hilton ha anunciado planes para presentar su marca Waldorf Astoria en las Seychelles a finales de 2023.

Compuesto por 50 villas frente al mar, Waldorf Astoria Seychelles Platte Island se ubicará en un atolón prístino bordeado por bosques de palmeras en la isla de Platte. La propiedad está configurada para ofrecer villas de hasta cinco habitaciones, cada una con su propia piscina privada y conserje personal.

El complejo también contará con seis restaurantes y bares, que ofrecerán una variedad de experiencias culinarias que celebran la abundancia de frutas y verduras que se cultivan en la isla. Mientras tanto, el Waldorf Spa será un destino para el bienestar holístico, con seis salas de tratamiento, un salón de belleza, un hammam, una suite de spa y serenos espacios al aire libre.

Como parte del compromiso Travel with Purpose del resort, Waldorf Astoria Seychelles Platte Island utilizará un campo solar para generar energía renovable en la mayoría de sus operaciones. El jardín de la isla proporcionará una gran parte de sus frutas y verduras, brindando una experiencia culinaria sostenible de la granja a la mesa.

En las dos décadas que he llamado hogar a islas tropicales remotas, nunca he sido testigo de una isla tan prístina como Platte Island, ni una tan llena de vida silvestre, donde es posible vislumbrar tortugas carey en peligro de extinción poniendo huevos, rayas águila y tiburones de arrecife a lo largo de la laguna”, comenta el Gerente General Elias Pertoft.

Esto, combinado con el elegante servicio Waldorf Astoria y las experiencias personalizadas de los huéspedes, es una combinación ganadora que redefinirá el lujo en las Seychelles”.

Mango House Seychelles, LXR Hotels & Resorts

La apertura de Waldorf Astoria Seychelles Platte Island llevará la cartera de Hilton Seychelles a cinco hoteles, uniéndose a Mango House Seychelles, LXR Hotels & Resorts; Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa; Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa; y DoubleTree by Hilton Seychelles – Allamanda Resort & Spa. Otras aperturas en Seychelles en el horizonte para Hilton incluyen el Canopy by Hilton Mahé.

Artículo redactado para la revista digital Sleeper Magazine, el 8 de marzo de 2023.
Para consultar la publicación original, haga clic aquí.

Contacto

¡Gracias!

Recibirá un correo electrónico confirmando su registro.

¡Asegúrese de agregar nuestra dirección de correo electrónico, info@atlantida.travel, a su libreta de direcciones para que pueda comenzar a recibir nuestras publicaciones especiales de inmediato!

Gracias!